Features
Post informations
General Informations
Creation date November 07, 2013
Views 1003
Comments 0
Likes 0
Language Español
Confidentiality Public



Type

Subject

Description




Your request has been sent to the content admin. here

Keywords: Guadalajara

La historia de ETAG comenzó en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. En el 2008, con un pequeño grupo de amigos que se juntaba a jugar con springers. Uno de los compañeros pensó en la idea de crear este foro para organizar las partidas.

Durante este año, se jugó a las faldas del cerro de "La Reina" los domingos por la tarde. En este tiempo se jugaba con replicas de baja calidad y el equipamiento que se podía conseguir en las tiendas locales. La frecuencia de los juegos era de uno al mes. Los juegos típicos eran de "Asalto al Búnker" y "Team death match".

Mediante las búsquedas en Google, más jugadores se acercaron principalmente por las imagenes y videos que este Club publicó.

Para inicios del 2009 ETAG comenzó a organizar juegos en campos de gotcha, el primero fue el Campo Spyder, situado en la Calzada Olimpica. En este año ingresan al club algunos jugadores que a la larga harían cambios radicales en la vida del Club. La asistencia normal estaba entre quince y dieciocho jugadores con dos juegos al mes.

Fue en una jugada en Buenavista que se dió la primer visita de la autoridad. Se aprendió del incidente e inicio la práctica que hasta la fecha se lleva de siempre notificar a la autoridad local cuando se realiza una partida en un campo grande.

En el 2010, un grupo de jugadores con diferencias de ideología a este Club decide separarse e iniciar su propio proyecto. ETAG se reagrupa con pocos jugadores pero entusiastas.

También en este año se consigue el acuerdo para jugar en el campo llamado afectuosamente como "El Junke", que es precisamente eso: Un deshuesadero.

El contenido en el foro sigue creciendo, reviews de equipo, replicas, fotos y video. Esto aumenta la notoriedad del Club y lleva al primer juego inter club con el SASC de Colima, en casa de ellos.

El campo de "El Nabo" se consigue. Un gran lugar para jugar por su contraste de juegos en el bosque con la pista de Motocross.

Inicia 2011, se integran más jugadores y en enero sucede la mayor tragedia de ETAG. Fallecé nuestro amigo Byck de un infarto en "El Nabo".

Se agrega el campo de Paintball "Quimera" entre las opciones de juego para ETAG.

ETAG se conforma legalmente como "Club Deportivo De Airsoft ETAG A.C." con mesa directiva, presidente. Se adquiere un cronográfo. Se consigue el campo de "La Cima". Para este momento, ETAG tiene cuatro campos de juego.

Inicia la tradición de los juegos nocturnos, el cual combina el campismo con el Airsoft. Estas se llevan acabo en "El Nabo", dichos eventos resaltan la camaraderia e integración del grupo.

El sistema de escuadras en el Club se forma, siendo las primeras: Rangers, Scarecrows, Raptors y Black ops.

Se celebra el primer "Evento de fin de año", hasta la fecha el mejor convivio en la historia de etag.

El 2012, trae a mas jugadores, se termina el acuerdo con "La Cima" pero se sigue jugando en "El Junke", "El Nabo" y "Quimera", siendo en este último donde nace los "JueBBs de Airsoft", juegos desde las 20:00 hasta las 23:30 los días jueves.

El mismo año se cambia la cede de los jueBBs de Airsoft a "Target Gotcha" y se convierte en punto obligado para el club

En julio del 2012, se hace el acuerdo para jugar en "CQB INN", un hotel abandonado, llegando a ser el campo con mayor participación con un número de hasta 50 jugadores

En septiembre del mismo año, algunos miembros del Club deciden organizar el Big Game "La Guerra del Arca", para este fin se agrupan bajo el nombre "F4" y se invita a ETAG participar en la organización. Asisten más de cincuenta jugadores de lugares como Colima, Lagos de Moreno y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el 2013, se refina el sistema escuadras para ayudar a la administración del Club que por su número de integrantes lo requiere. Se agregan guiones a las misiones de juego asi como utilería y un grado de role play, se reconoce a los capitanes de escuadra como parte del staff de ETAG.

La frecuencia actual de juegos es de seis al mes: cuatro jueves y dos domingos. Se cuenta con alrededor de sesenta jugadores activos, es decir, que se presentan a jugar al menos una vez al mes. La cantidad de asistentes por juego está entre 20 y 50 jugadores, siendo los juegos en los campos grandes, los más populares, particularmente "CQB Inn".

Comments
YoLoL







This content will be permanently deleted. Are you sure?

This content will be permanently deleted. Are you sure?

I certify i have the right to distribute this contents and they do not violate the Terms of Use

Description


This resource will be permanently deleted.
Are you sure?

Are you sure that you want to delete this photo?

Message