Features
Post informations
Category News & Announcements
Author YoLoL
General Informations
Creation date January 09, 2014
Views 1410
Comments 1
Likes 0
Language Español
Confidentiality Public



Type

Subject

Description




Your request has been sent to the content admin. here

Escrito por: @Y0L0L
Revisado por: @Yagonidas

Existen contadas aplicaciones para teléfono celular diseñadas para mejorar la vivencia del Airsoft y en general de los juegos de simulación militar.

Las funcionalidades que comúnmente se encuentran en las mencionadas aplicaciones son: GPS para saber la ubicación de los compañeros de juego, algún tipo de mensajaría instantánea que por lo regular esta basada en texto y en algunos casos se pueden definir equipos.

OverWatch, que es una aplicación que busca tomar territorio en esta pequeño nicho de aplicaciones para teléfonos inteligentes. La estrategia de esta joven empresa es la de traer la experiencia de un videojuego a los campos.

La aplicación incluye lo común, como por ejemplo el mencionado GPS pero también permite ver a los aliados en la pantalla, al igual que en Modern Warfare o casi cualquier otro FPS de estos tiempos. Además, va más allá al incluir comunicación vía voz y ventajas (perks en inglés) para el juego.

Este software está disponible para iOS y Android.

Es bastante fácil usar esta aplicación. Una vez que se ha firmado a la cuenta de usuario que previamente se creó, el usuario puede crear una partida, de la cual se puede definir su duración, el tiempo de actualización del radar y otros parámetros. Después se elijen en cuál equipo se va a jugar y de ahi se le envía al jugador a una sala de espera virtual hasta que el anfitrión del juego lanza la partida.

La interface es muy sencilla y limpia, incluye una imagen de satélite de la propia ubacación, que dicho sea de paso puede ser acercada o alejada, según se necesite. También la orientación del mapa cambia junto con el teléfono, es decir, si uno gira a su derecha, la imagen del satélite también lo hará. Esto es una gran ayuda cuando se está más ocupado en escapar de las BBs del oponente que en tratar de ubicarse.

En la misma pantalla hay otros botones que siempre están presentes, estos son: Cerrar/Abrir las comunicaciones, botón de pánico (para salir de aprietos), estado de eliminado y "Salirse de la partida".

Algo muy notable y bienvenido es el hecho de que no hay que navegar submenues, así que una mirada rápida es todo lo que se necesita para obtener información en tiempo real. También un toque rápido activará la funcionalidad deseada.

Si en este momento se pregunta: ¿Y como creen que sujetaré mi réplica y el móvil al mismo tiempo? No hay porque sufrir, OverWatch diseñó un estuche protector compatible con Picatinny, esto le provee protección al aparato y lo mantiene accesible para el jugador. También existe una versión para la muñeca para los fans de la película Depredador =)

Como se señaló antes, existen "perks" o ventajas que se pueden activar en OverWatchApp, una de estas es llamar un UAV o drone el cual muestra la ubicación del enemigo en la pantalla del radar y por supuesto existe una medida de contrainteligencia electronica también. Otro perk más es espiar las comunicaciones enemigas.

Lo anterior es un buen símil de la experiencia de jugar en línea con los amigos pero hay una funcionalidad más que se planea incluir: El modo Comandante.

La persona definida como comandanten puede ver a todos los jugadores en la partida, interactuar con ellos y enviar "perks"/ventajas a algun jugador. La idea es que si se junta tres veces lo presupuestado por medio de crowdsourcing se incluirá esta funcionalidad. Aun si no se logra inicialmente, personalmente, espero que la incluyan pronto.

Y ya que se mencionó el tema, se están recabando fondos para este proyecto, su meta es reunir $50,000.00 USD y tienen hasta el 26 de Enero de 2014 para lograrlo. En el momento en que se escribe este artículo, llevan $4,361.00 USD, así que si alguien gusta ayudar, vaya a: www.indiegogo.com/projects/overwatch-real-world-combat-gaming, se aceptan donaciones desde $10.00 USD pero quien done $35.00 o más participará en la fase de pruebas beta, que se planean para febrero.

Sinceramente espero que puedan cumplir su meta, la idea de probar este software me tiene muy emocionado.

Vean su video promocional en YouTube y de una vez, naveguen su site.

Comments

YoLoL Follow up!!! It's now available for iOS itunes.apple.com/us/app/overwatch/id829154105

2 years ago
YoLoL







This content will be permanently deleted. Are you sure?

This content will be permanently deleted. Are you sure?

I certify i have the right to distribute this contents and they do not violate the Terms of Use

Description


This resource will be permanently deleted.
Are you sure?

Are you sure that you want to delete this photo?

Message