Mira Holosun HS403, una microdot real

Features
Review informations
Category Replica Accessories
Subcategory Sights
General Informations
Creation date September 30, 2015
Views 1323
Comments 0
Likes 0
Language Español
Confidentiality Public



Type

Subject

Description




Your request has been sent to the content admin. here

VIDEO REVIEW : www.youtube.com/watch

Muchas veces me planteo la siguiente pregunta ¿Quiero tener una buena performance en los juegos y jugar con equipamiento real o quiero tener un loadout lindo que represente a una unidad sin importar la jugabilidad? Claramente depende el día que lo pienso obtengo respuestas diferentes, es por ello que lo que pretendo con el review de la Holosun HS403 pueda plantear la idea de “mejor desempeño” por sobre ” loadout mas lindo”. La Holosun HS403 es una mira de punto rojo con un formato parecido al de la Aimpoint T1 o a la Aimpoint H1, es decir una mira tipo de formato micro dot, pequeña, liviana y con un diametro de apertura chico que la hace idea para apuntar con los 2 ojos abiertos ya que no ofrece obstrucción por su tamaño.

Holosun tiene en su catalogo diversos modelos de miras y todas aptas para el uso real de armas de fuego, en este caso hasta 5,56 mm, pude ver y probarlo durante nuestro viaje al Shot Show de Las Vegas este año sobre sistemas AR15 sin inconveniente alguno.

La Holosun HS403 es ideal para airsoft y es muy utilizada en todo el mundo paras armas en calibre 22 o sub calibradas en .22.

Su pequeño formato y la capacidad de tener miras altas y bajas hacen de la Holosun HS403 un micro dot super comodo y de fácil operatoria con los botones para ajustar el nivel de brillo en su parte superior. Es importante señalar que tiene auto apagado seteado en 8 hs y encendido automático al detectar movimientos rápidos como puede ser pasar de posición de descanso a apuntar hacia adelante. Otro dato relevante es que no utiliza en su interior laser para el punto de mira, utiliza tecnología led que ,según el fabricante, ofrece 50 mil horas de uso y es por ello que no tiene el área de batería en su parte externa, sino, en su parte baja entre monturas.

MAS INFO www.airsoft-bb.com/airsoftbb/product-review/holosun-hs403-mira-de-punto-rojo-tipo-micro-dot-video-fotos/

Conclusion

50 mil horas duración de batería - 2 monturas diferentes incluidas - nitidez en el punto rojo - sin ghosting - solides - ideal para armamento real hasta 5.56mm

Esthetism rating: 5/10
Performance rating: 5/10
Precision rating: 5/10
Accessories rating: 5/10
Quality rating: 5/10
Overall rating:
5/10
Comments
airsoftBB







This content will be permanently deleted. Are you sure?

This content will be permanently deleted. Are you sure?

I certify i have the right to distribute this contents and they do not violate the Terms of Use

Description


This resource will be permanently deleted.
Are you sure?

Are you sure that you want to delete this photo?

Message