Pre-Review AEG Smith & Wesson M&P15T MAGPUL MOE King Arms

Features
Review informations
Category Replicas
Subcategory Assault rifle
Model Smith & Wesson M&P15T Magpul MOE
Brand King Arms
Propulsion Electric
Shoot modes Single Semi-auto Auto
Cost 390 USD
Magazine cap 360
Weight 2700 grams (5.95 lbs)
Size 870 centimeters
General Informations
Creation date December 20, 2011
Views 2528
Comments 0
Likes 0
Language Español
Confidentiality Public



Type

Subject

Description




Your request has been sent to the content admin. here

Keywords: Smith, Wesson, M&P15T, MAGPUL, MOE, King, Arms

Esto es un vistaso rápido antes de la realización del video

King Arms es uno de los fabricantes de AEG's mas conocidos y confiables del mundo. Sus variedades de sistemas m4 y m16 en todas sus formas y colores hacer que cada jugador pueda tener su estilo.

Hoy toca hacerle un pre-view a la Smith & Wesson M&P15T MOE. La replica fue cedida por Commando Store ( www.commandostore.cl ) que vende con gran stock de modelos la marca King Arms.

La replica es perfecta. Así empiezo. La escala lograda es 1:1 respecto a la Smith and Wesson y posee todos los markings ( grabados en el cuerpo con relieve y en laser) licenciados ( por Cybergun ). El desarme de esta replica es super facil y se hace en minutos, esto lo mostraremos en la realización del video. Una de las cosas interesantes es la función del " bolt catch " el cual permite desmontar el bolt de mentira que nos permitirá ajustar el hop-up. Básicamente cuando tiramos de la palanca de carga el " fake bolt " queda trabado. El mismo es de aluminio con todos los detalles del bolt en su parte externa.

Pero lo mas interesante de este modelo está representado por las partes originales Magpul PTS ( PTS es la división de magpul destinada a los sistemas de entrenamiento tanto para airsoft como para elementos militares y policiales) fabricada intergalmente por magpul. Entre las partes originales Magpul PTS se encuentra: Culata revatible MOE con descanso de goma, Pistol grip rugoso antideslisante MOE, Mira trasera del tipo rebatible MBUS, Guardamano MOE que permite adherirle rieles ( comprandolos por separad ) y también aguantará la batería ( desde nimh hasta li-po ), cargador tipo Pmag hi-cap de alta capacidad ( 360 bb's ) y esta MUY bueno.

El cañón exterior es igual de largo que el de los m4a1 ( 368mm). El gearbox posee bearing metálicos de 7mm ( promete un gran aguante de rof ). Las partes Magpul son de plástico con especificaciónes milspec y el cuerpo, cañón delantero, miras e internals son de aluminio.

Continuar leyendo y ver fotos: www.airsoft-bb.com/airsoftbb/product-review/smith-wesson-mp15t-moe-king-arms-cortesia-commando-store/

Para ver el review completo y las fotos
Esthetism rating: 7/10
Performance rating: 7/10
Precision rating: 8/10
Accessories rating: 5/10
Quality rating: 10/10
Overall rating:
8/10
Comments
airsoftBB







This content will be permanently deleted. Are you sure?

This content will be permanently deleted. Are you sure?

I certify i have the right to distribute this contents and they do not violate the Terms of Use

Description


This resource will be permanently deleted.
Are you sure?

Are you sure that you want to delete this photo?

Message