Features
Scenario informations
Category Outside the Box
Subcategory Murder Parties
Length 30 minutes
Year 2012
Place Zaroff
Ground Urban
General Informations
Creation date August 21, 2012
Views 2486
Comments 0
Likes 1
Language Español
Confidentiality Public



Type

Subject

Description




Your request has been sent to the content admin. here

Un grupo de amigos provenientes de la gran ciudad, cansados del ajetreo mundano deciden buscar algun destino interesante para relajarse y cambiar de aires.

Eventualmente se deciden por hacer un viaje en auto por la historica "Ruta 66" en EEUU. En algún punto cercano al desierto de Mojave deciden ir a visitar uno de los tantos pueblos fantasmas que existen cerca de San Bernardino, California, asi que toman al azar alguno de los caminos secundarios que ya no aparecen en ningun mapa.

Después de algunas horas de manejar por el desierto, su apuesta rinde frutos al encontrar un pueblo abandonado. Por su estilo predominantemente aerodinámico, quizá vivió su apogeo durante la década de los treinta, sin embargo, ahora es un pálido reflejo de lo que alguna vez fue.

Durante algunas horas recorren a pie los edificios curvos; la corrosión y la humedad que ahora invaden el viejo cromo y las paredes de concreto son testigos del abandono de este viejo pueblo fantasma. No obstante, ajeno al conocimiento del grupo, sus movimientos son seguidos por ojos extraños.

Al ocaso, los viajeros deciden emprender el regreso; pero para su sorpresa, en vez de encontrar su vehículo son recibidos por un grupo de extraños armados, a la cabeza se encuentra un sujeto de nombre Connell. Quien los acusa de ingresar sin permiso al pueblo de Zaroff por lo que ahora deben de someterse a la voluntad de sus captores.

Sin mucha oportunidad para argumentar su caso, los viajeros son sentenciados a unirse al clan o morir en el intento. Las reglas son simples, cada uno recibirá algún medio para defenderse y algun tiempo de ventaja. Deben de sobrevivir durante una noche al juego más peligroso: una cacería humana donde ellos son las presas y sus captores los cazadores; quién al amanecer siga vivo gana el derecho a conservar su vida pero debe de permanecer en Zaroff por el resto de su existencia.

Comments
YoLoL







This content will be permanently deleted. Are you sure?

This content will be permanently deleted. Are you sure?

I certify i have the right to distribute this contents and they do not violate the Terms of Use

Description


This resource will be permanently deleted.
Are you sure?

Are you sure that you want to delete this photo?

Message